Peleador de artes marciales mixtas es arrestado por morder testículos de compañero de habitación
Un peleador amateur de artes marciales mixtas fue arrestado por morder los testículos de su compañero de habitación.

NASHVILLE, EU-. Donovan Salvator, un peleador amateur de artes marciales mixtas, fue a parar a la cárcel por 12 horas en Nashville, Tennessee luego de morder los testículos a su compañero de habitación hace par de semanas.
En un reporte, la policía de Nasvhille señaló que el peleador fue arrestado por “agresión doméstica con lesiones corporales”, luego de que una discusión ocasionó que mordiera el testículo de su compañero de cuarto, llamado Abel Sosa.
La mordedura fue cosa seria para la víctima de este incidente doméstico, ya que sufrió una grande laceración de 2.5 pulgadas, además de hematomas, hinchazones y fuertes dolores en esa zona.
Abel Sosa, la víctima, da sus declaraciones
"Si conoces a este individuo, no confíes en tus locos a su alrededor. Literalmente, la evidencia que usaré en la corte es un trozo de piel que él logró arrancarme de los testículos"
Te puede interesar: Futbolista Dusan Tadic se da golpe en partes genitales, le ponen yeso y sus compañeros lo firman
"Recibí 3 puntos en el hospital de VA y varias inyecciones para evitar que la infección dental se propagara, justo el día de los veteranos", posteó Abel Sosa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer pide a jardinero que le corte el cabello para que crezca más bonito
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento