Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Pelé asegura que se recupera bien de su operación de extracción de tumor

El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina realizados la semana pasada y los cuales, según informó el propio Pelé.

BRASIL.- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento 'Pelé' afirmó que se "recupera bien" de la cirugía a la que fue sometido para la retirada el pasado sábado de un tumor "sospechoso" en el colon.

Pelé, de 80 años, se encuentra ingresado desde hace nueve días en el hospital Albert Einstein de la capital paulista tras ser operado para la extracción del tumor y se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina realizados la semana pasada y los cuales, según informó el propio Pelé, habían sido pospuestos debido a la pandemia del coronavirus, la cual le ha mantenido semiconfinado en su casa del litoral de Sao Paulo.

Además de actualizar su estado de salud, "o rei" mandó un mensaje de ánimo en sus redes sociales al cantante brasileño Roberto Carlos, quien el miércoles perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.

Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz", afirmó el exfutbolista la noche del jueves en sus redes sociales.