Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Paulo Dybala

Paulo Dybala y Juventus siguen sin cerrar trato de renovación y podría irse al Chelsea

Tras aun no llegar a un acuerdo entre el jugador argentino Paulo Dybala y Juventus para un contrato de renovación, el jugador estaría mirando otros horizontes y todo apunta que sería hacia el Chelsea.

ITALIA – El ofensivo delantero Paulo Dybala y su actual club Juventus no han podido concordar en las negociaciones en su renovación de contrato, por lo que un pie ya estaría afuera del conjunto y esta posibilidad cada vez se hace más intensa, ya que medios ingleses confirmaron que debido a que ambas partes siguen en desacuerdo, Dyabala ya estaría acomodando sus ideas y ve como su mejor opción irse a la Premier League.

Las inconformidades de Dybala se derivan a que el Juventus no le ha llegado al precio que él busca, por lo que las exigencias del jugador pondrían en la cuerda floja la relación entre ambos, y ahí es donde podría intervenir Chelsea, quien si estaría dispuesto a realizar una mejor oferta al argentino para que se una a su plantilla.

Juventus quiere amarrar a Dybala durante sus mejores años a nivel futbolístico, por lo que la oferta lanzada al jugador fue un contrato hasta el 2025, pero la paga fue la que no dejó convencido al jugador, ya que el aumento de sueldo era por una mínima cantidad más alta a su actual paga, por lo que estaría desilusionado y no pensaría en regresar.

Dybala fichó con el Juventus el 4 de junio del 2015 al pagar 32 millones de euros más 8 millones más en activos. El jugador firmó un contrato por cinco años y en ese trayecto a disputado 161 partidos en la Serie A, donde ha marcado 68 goles, mientras que agregando competencias externas este ha jugado 228 enfrentamientos con 95 anotaciones.

En esta nota