No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Para Obed Aseaú fue un golpe bajo la decisión de eliminar el Ascenso MX

El jugador de los Correcaminos, Obed Aseaú Martínez, señaló que la decisión de eliminar el ascenso y descenso fue un golpe duro para los jugadores de los equipos que pertenecían a la liga de Ascenso MX.

Avatar del

Por El Universal

Para Obed Aseaú fue un golpe bajo la decisión de eliminar el Ascenso MX(Instagram @obedesau96)

Para Obed Aseaú fue un golpe bajo la decisión de eliminar el Ascenso MX | Instagram @obedesau96

MÉXICO - No hay honor de federativos hacia jugadores, deja ver el defensa Obed Esaú Martínez, luego de recordar que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, recalcó sobre la necesidad de conversar un sistema de ascenso y descenso.

“Es un golpe por la espalda, el tema de quitar el ascenso ya tenía tiempo escuchándose.  Y cuando recién inicia el torneo [Clausura 2020], al menos se acordó que habría ascenso este torneo y que todos los clubes tenían derecho. Pero duele que ahora, a mitad de temporada, te digan que no”, acusó el futbolista de los Correcaminos. “Somos conscientes de que siempre se puede mejorar, pero no así”.

Además, el ex del Toledo de España apuntó al sistema de ascenso y descenso de otros países, y aseguró que al futbolista en México no se le respeta su voz ni su sentir.

 

 

“Las grandes Ligas manejan el ascenso y descenso, lo viví en España, todo el aparato de promoción que tiene su Segunda División es muy bueno, todos se involucran, el ascenso hace llamativa la competición]. Siento que desde hace tiempo el trato es desinteresado, al futbolista ya no lo ven por su lado humano”.

Y entre las cosas que también le duele al zaguero de 24 años de edad, es el esfuerzo de su club y la ilusión de sus seguidores. “Duele porque somos un buen grupo, se invirtió mucho dinero,  sublíderes, hace tiempo que Correcaminos no jugaba tan bien. En Tamaulipas la gente se apasiona mucho, es injusto para ellos”.
 
 

En esta nota

Comentarios