No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Para LeBron James, Messi no esta en su Top-3 de mejores jugadores

El basquetbolista, LeBron James, no contempló al argentino Lionel Messi, como uno de los mejores futbolistas del mundo, por delante de él puso a Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian Mbappé.

Avatar del

Por El Imparcial

Para LeBron James, Messi no esta en su Top-3 de mejores jugadores(Instagram @kingjames)

Para LeBron James, Messi no esta en su Top-3 de mejores jugadores | Instagram @kingjames

ESTADOS UNIDOS –  Para pasar un tiempo entretenido durante su cuarentena por la pandemia del coronavirus, LeBron James ha interactuado con sus aficionados por las redes sociales y en transmisiones en vivo ha recibido preguntas de todo tipo y recibió una en particular: ¿Quiénes son los mejores futbolistas del mundo para él?.

De primera instancia el considerado “mejor jugador de la NBA de la actualidad”, no tuvo como prioridad en poner en su lista el argentino Lionel Messi, quien para muchos es él mejor o uno de los mejores futbolistas del mundo, por delante de él puso otros nombres.

 

 

"Hay algunos grandes futbolistas. Primero, cada jugador del Liverpool. Luego Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo. Esos chicos me encantan con leyendas. Me encanta Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé", declaró.

 

James también tocó el tema de la pandemia del coronavirus, pues debido a esta situación la NBA tuvo que suspender la liga, después de que se detectó el primer caso positivo, quien fue el jugador Rudy Gobert de los Jazz de Utah.

 

 

"Hecho de menos jugar a la pelota, extraño hacer lo que hago, pero algo bueno es que tengo mucho tiempo en familia, es hora de que nunca sea capaz de llegar a este punto de la temporada", afirmó.
 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios