GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Jóvenes en Celaya

Pisa

Claudio X. González

Guerra Israel-Palestina

Papá de Marcelo Flores se negaba a llevarlo a ver Liga MX porque "matan a fans" y ahora su hijo jugará en Tigres

El papá de Marcelo Flores juraba que nunca llevaría a sus hijos a “una liga donde matan a sus fans” pero ahora su hijo jugará en ella con Tigres.

Avatar del

Por Redacción/GH

MONTERREY, Nuevo León.- Rubén Flores, papá Marcelo Flores, ha sido criticado en redes sociales por la decisión de que el canterano del Arsenal de la Premier League de Inglaterra fichara con Tigres de la UANL al ser también su agente.

Critican al papá de Marcelo Flores por tuit vs la Liga MX

También revivieron un tuit de Rubén Flores con fecha del año pasado en el que demeritaba la Liga MX y aseguraba que "nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans".

Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido, es una tristeza atentar vs algo maravilloso”, es el tuit del Papá de Marcelo Flores por el que ha sido criticado tras el fichaje de su hijo con Tigres de la Liga MX.

 

Cabe recordar que el tuit es del 7 de marzo de 2022, dos días después del violento incidente en las tribunas del estadio Corregidora durante el Querétaro vs Atlas en el que se reportaron varios heridos por agresiones físicas entre las aficiones.

Ahora Marcelo Flores que llegara a la Liga MX con los felinos para muchos usuarios de Internet ha resultado una contradicción al tuit en el que su padre expresó que nunca llevaría a sus hijos a una liga donde matan a sus fans.

En esta nota

Comentarios