Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Paola Morán rompe su marca personal, pero no avanza a final de Juegos Olímpicos

Paola Morán rompió su marca de la temporada, pero no pudo avanzar a la final de los 400 metros planos en Juegos Olímpicos.

TOKIO, Japón-. Una semifinal agridulce tuvo la mexicana Paola Morán en los 400 metros planos de atletismo, pues rompió su marca personal de la temporada, pero eso no le bastó para avanzar a la final de Juegos Olímpicos.

Con una nueva marca de 51.06 segundos, Paola Morán terminó la carrera de la semifinal 2 en quinto lugar, para así despedirse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aun así, la corredora tapatía de 24 años concluyó la competencia por encima de Lieke Klaver, Aliyah Abrams y Lorena Bokesa, atletas que representaron a Países Bajos, Guyana y España.

La mexicana fue superada por las competidoras de Bahamas, Gran Bretaña, Jamaica y Estados Unidos, pero solo las primeras dos lograron su pase a la final.

¿Cómo llegó Paola Morán a semifinal?

En la ronda anterior, la jalisciense quedó en tercer lugar de su heat eliminatorio y con eso logró avanzar a la semifinal, pero el pase a la final se le negó a la mexicana este miércoles, a pesar de que hizo mejor tiempo.

En esta nota