No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Pantera' Nery va por la unificación en Supergallo

El promotor Fernando Beltrán comentó que buscará que Luis Nery conquiste más de un título mundial en la división de los Supergallo. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Está cerca de hacerse oficial la próxima pelea del rey de las 122 libras avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.(Cortesía Instagram)

Está cerca de hacerse oficial la próxima pelea del rey de las 122 libras avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. | Cortesía Instagram

Tijuana, BC.- Si Luis “Pantera” Nery (31-0) subió a la división de los Supergallo, es para intentar dominarla, al menos ese es el plan de su promotor Fernando Beltrán.

El CEO de Promociones Zanfer mencionó que está cerca de hacerse oficial la próxima pelea del rey de las 122 libras avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Estamos a pequeños detalles, su primera pelea será una unificación”, comentó Beltrán en videoconferencia. No añadió más detalles sobre posible fecha o sede para el combate.

El propio Nery compartió hace unos días en sus redes sociales un mensaje donde decía que estaba a “detalles de cerrar mi siguiente pelea”, también ha compartido imágenes donde promueven su posible choque ante el estadounidense Brandon Figueroa (21-0-1), campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo.

El 26 de septiembre del año pasado, “Pantera” venció por decisión unánime a Aarón Alameda para conquistar el título del CMB.

Esa fue su primera pelea que hizo con una preparación completa con Eddy Reynoso, mismo entrenador que Saúl “Canelo” Álvarez, antes se había entrenado con Freddie Roach.

Mantener activo a Luis Nery es uno de los grandes proyectos de Zanfer para el 2021, Beltrán mencionó que será un año “complicado” pero que se enfocarán en brindar espectáculo.

Foto: Cortesía Instagram
En esta nota
  • Boxeo
  • Luis “Pantera” Nery

Comentarios