Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Padres de San Diego sin posibilidades de ir a postemporada

Ha sido una decepcionante temporada para los carmelitas donde matemáticamente están fuera de playoffs

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Bateador(MLB)

Bateador | MLB

Tijuana, B.C.- Es oficial, la decepción está consumada, los Padres de San Diego no pudieron pasar a postemporada.

Con la derrota 10-8 ante los Bravos de Atlanta en Petco Park, se quedaron a ocho juegos del comodín de la Liga Nacional con solo siete por disputarse. Su récord de 78-77 para nada les ayudó.

Parecía que los carmelitas se habían liberado el año pasado cuando por fin clasificaron a playoffs por primera vez desde el 2006. Para este 2021 se reforzaron con brazos de élite como los Yu Darvish y Blake Snell, para darle más soporte al bateo de sus estrellas Fernando Tatis Jr y Manny Machado.

La temporada estuvo plagada de lesiones, de altibajos, derrotas con equipos que navegaban con peor marca, pitcheo inestable y bateo inconsistente. “Es difícil poner las palabras”, dijo el manejador Jayce Tingler en una videoconferencia.

“No jugamos lo suficiente bien, para ser más certero, en la segunda parte de la temporada”, resumió el piloto.

Tingler dijo que la base del roster que armaron puede ser un equipo que en próximos años compita de mejor forma, pero hoy, las sensaciones son distintas.

“Estamos frustrados, decepcionados, tenemos un grupo de profesionales, las últimas semanas jugamos contra equipos que contienden, que van por los lugares de playoffs, ahora solo nos queda salir y jugar pelota”, culminó. 

En esta nota

Comentarios