Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Padres de San Diego

Padres de San Diego pierde primer juego de la temporada

La fiesta inaugural de los Padres de San Diego se amargó con la derrota 7-2 ante los Rockies de Colorado.

Los Padres de San Diego perdieron 2-7 ante los Rockies de Colorado y su inauguración de temporada se vio amargada gracias a dos cuadrangulares de C.J. Cron.

Cron encontró la bola a los relevistas en Petco Park para remolcar cinco carreras de su equipo. El inmueble se llenó para ver el inicio de una de las campañas donde más se han generado expectativas entorno a los frailes.

El abridor Blake Snell agotó 93 pitcheos en cuatro entradas y un tercio de labor donde permitió seis hits, tres carreras (dos de herencia) una base por bolas y nueve ponches.

Nabil Crismatt se subió al montículo con dos en circulación y al tercer pitcheo, Cron se la regresó por encima del jardín izquierdo para poner la pizarra 4-2.

Te puede interesar: Blake Snell abrirá la temporada por los Padres de San Diego

El Imparcial: imagen de artículo

En la séptima, se la volvió a botar y lo hizo por la otra la barda ante los pitcheos de Domingo Tapia, al siguiente turno, Elehuris Montero conectó otro vuelacercas solitario para la carrera del 7-2.

Los bats de los carmelitas se vieron limitados por el abridor Germán Márquez y sus seis entradas de labor donde admitió cinco hits, dos carreras, no regaló colchonetas y sacó a cinco por strikes.

Al relevista y ex carmelita Dinelson Lamet le conectaron dos imparables y los siguientes dos brazos que vinieron desde el bullpen, Justin Lawrance y Jake Bird, no permitieron más hits.

El mejor a la ofensiva de San Diego fue Xander Bogaerts, quien se fue de 4-3 y en sus primeros dos turnos como Padre, respondió con dobletes.

En esta nota