Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Padres de San Diego

Blake Snell abrirá la temporada por los Padres de San Diego

El zurdo fue designado como el abridor en el inicio de la campaña en Petco Park, exactamente en una semana ante los Rockies de Colorado  

Tijuana BC.- El primer pitcheo de la Temporada 2023 en Petco Park vendrá desde el brazo izquierdo de Blake Snell, quien espera seguir tan afinado como se vio en su última apertura de Spring Training.

Los Padres de San Diego nombraron a Snell como pitcher abridor para el jueves 30 ante los Rockies de Colorado. Exactamente a una semana de esa fecha, tiró seis entradas para tres hits, una base por bolas y seis ponches ante los Angels de Anaheim.

Me gusta este equipo, me gustan las posibilidades que tenemos cada noche, definitivamente estoy agradecido y bendecido por esto, ya quiero estar en San Diego y sentir esa energía otra vez”

Comentó el zurdo desde Arizona para los medios de comunicación.

Apertura en postemporada

Hizo cuatro aperturas en postemporada para un total de 16 entradas de trabajo, aunque en un principio le costó, demostró que está afilado: “Me gusta cómo me he sentido, cómo he pensado, cómo estoy progresando”, reconoció.

El ganador del Cy Young 2018 en la Liga Americana con los Tampa Bay Rays, vivirá su tercera campaña en la Liga Nacional y los frailes. En su primer año tuvo cifras de 7-6 con efectividad de 4.20, en 2022 dejó números de 8-10 con ERA de 3.38.

Esta será la segunda apertura para ‘Snellzilla’ en un Día Inaugural luego de hacerlo en 2019 con Tampa.

En esta nota