Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Pachuca rescata empate contra Necaxa en minutos finales pero sigue sin ganar

Los ‘Tuzos’ siguen sin ganar en este certamen después de que ya se han jugado nueve encuentros.

AGUASCALIENTES, México-. Necaxa y Pachuca igualaron a dos anotaciones en el duelo de la jornada 9 del Clausura 2021, el cual tuvo la presencia de aficionados en el Estadio Victoria de Aguascalientes este jueves.

Rápido Alejandro Zendejas puso adelante a los ‘Rayos’ al minuto 6, quien se metió al área y remató un pase diagonal que le envió Martín Barragán.

Roberto Nurse se hizo presente en el área y emparejó el duelo a los 20 minutos de juego, tras definir frente a la portería después de una serie de cinco rebotes.

En una jugada que nació desde el despeje del arquero de los hidrocálidos, Necaxa recuperó la ventaja al 49’, luego de recibir un servicio de Ian González y hacer un disparo cruzado.

Los de Hidalgo rescataron el empate al minuto 85 con una anotación de Mauro Quiroga, quien definió de cabeza un servicio de Kevin Álvarez.

Los ‘Tuzos’ siguen sin ganar en este certamen después de que ya se han jugado nueve encuentros, y en esta ocasión, uno de los culpables fue el portero del Necaxa, Luis Malagón, quien hizo atajadas claves.

En esta nota