Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

Pablo Montero se vuelve a equivocar en Himno Nacional previo a partido de futbol

Una vez más en un partido de futbol entre equipos de Liga MX, Pablo Montero se equivocó en la letra del Himno Nacional de México.

CHICAGO, EU-. La letra del Himno Nacional Mexicano volvió a traicionar a Pablo Montero, quien de nuevo se equivocó al interpretarlo previo a un partido de futbol entre equipos de la Liga MX.

Este sábado, en el juego amistoso de Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas celebrado en SeatGeek Stadium, Pablo Montero cantó el Himno Nacional de México, pero se confundió en una parte de la letra.

El error de Pablo Montero llegó cuando debía repetir la estrofa "y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del cañón", ya que el cantante coahuilense dijo "y retiemble en sus centros la tierra, el acero aprestad y el bridón".

De inmediato, los miles de aficionados rojiblancos y rojinegros que acudieron al estadio en Chicago identificaron la equivocación del cantante coahuilense, por lo que gritaron, abuchearon y chiflaron.

No es la primera vez que Pablo Montero se equivoca al cantar Himno Nacional

En la final del pasado Clausura 2021 de Liga MX, hace poco más de un año, Pablo Montero fue quien se llevó los reflectores al equivocarse en su interpretación del Himno Nacional Mexicano, por lo que se disculpó.

En esta nota