Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Otra final México-Brasil en Juegos Olímpicos, el deseo de Dani Alves

El capitán de la "Canarinha" Olímpica reconoce que el camino aún es largo y complicado, pero le gustaría enfrentar a la Selección Mexicana en el duelo por la medalla de oro.
 

Avatar del

Por El Universal

Otra final México-Brasil en Juegos Olímpicos, el deseo de Dani Alves(Twitter @CBF_Futebol)

Otra final México-Brasil en Juegos Olímpicos, el deseo de Dani Alves | Twitter @CBF_Futebol

JAPÓN.- Siguen llegando los elogios a México, luego de su contundente victoria (4-1) sobre Francia en su primer duelo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora fue el histórico defensor brasileño, Dani Alves, quien destacó la actuación del Tricolor de Jaime Lozano y reconoció que "México es una escuela que siempre trata bien al balón. Sabemos de México, yo los respeto. Soy un enamorado de la escuelas que tratan bien el balón".

El capitán de la "Canarinha" Olímpica reconoce que el camino aún es largo y complicado, pero le gustaría enfrentar a la Selección Mexicana en el duelo por la medalla de oro.

A veces se da, ojalá podemos llegar otra vez a la Final (contra México). Esto es un camino largo, muy difícil, en el que nosotros tenemos que seguir mejorando cosas porque la competición es muy difícil y va a seguir exigiendo mucho", agregó en entrevista para Marca Claro el futbolista del Sao Paulo.

Brasil, vigente campeona olímpica, debutó en Tokio 2020 con una clara victoria frente a Alemania (4-2). Richarlison firmó una tripleta y Paulinho cerró el marcador definitivo en el Estadio Internacional de Yokohama.

Cinco años han pasado desde que Brasil, entonces liderada por Neymar, ganara el oro en Río 2016. Ahora ha llegado el momento de iniciar la defensa del título, que comenzó con Alemania como rival, el mismo al que venció en la final de la pasada cita olímpica.

En esta nota

Comentarios