No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Oswaldo Alanís quiere a Matías Almeyda como DT de la Selección Mexicana

Eligió al argentino, quien alguna vez lo separó de los entrenamientos del primer equipo del Rebaño, por negarse a extender su contrato.

Avatar del

Por El Universal

Oswaldo Alanís(Agencia Reforma)

Oswaldo Alanís | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Oswaldo Alanís, defensa del San José Earthquakes de la Major League Soccer, no dudó en señalar que Matías Almeyda, su actual entrenador y quién fuera su técnico en Guadalajara, debería dirigir a la Selección Nacional Mexicana.

Matías tiene todo para que sea técnico de la Selección. Si ahorita hay un proceso y Martino está haciendo las cosas bien, pero desearía que Almeyda estuviera ahí". 


Eligió al argentino, quien alguna vez lo separó de los entrenamientos del primer equipo del Rebaño, por negarse a extender su contrato. "Matías realmente es un técnico que me ha marcado y que estoy muy agradecido. Estamos ahí con él siempre", expresó a W Deportes.


Sobre el cambio de la Liga MX por la MLS, el defensor indicó: "Por la forma en la que se trabaja tienes todo para desempeñarte bien en la MLS. No me ha tocado jugar de visita pero el nivel, el profesionalismo y la cultura ayudan. Además de Matías Almeyda". 


Sobre los cambios que hay en el Ascenso MX, Alanís mencionó que el gremio de jugadores no está satisfecho: "Difícil lo que viven mis compañeros del Ascenso. Es algo que duele porque conoces a muchos de ellos. Así es la vida y habrá que investigar el fondo pero el gremio de futbolistas no estamos de acuerdo".


Finalmente, dijo cómo se mantiene ocupado en esta cuarentena: "Procuramos estar en casa y buscando opciones para entrenar. Avanzando en proyectos y disfrutando a la familia. Voy teniendo distintas actividades que me hagan pasar bien el momento".


 

En esta nota

Comentarios