Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Orbelín Pineda es convocado por primera vez por Celta de Vigo; ¿Cuándo debutará?

Orbelín Pineda fue convocado por primera vez por Celta de Vigo, aunque solo falta que se cierre su inscripción para poder debutar en el futbol europeo.

Por Alan Vanegas Morales

Orbelín Pineda recibió su primera convocatoria con Celta de Vigo.(@RCCelta)

Orbelín Pineda recibió su primera convocatoria con Celta de Vigo. | @RCCelta

VIGO, España-. Orbelín Pineda, jugador de Celta de Vigo de España desde hace una semana y media, fue convocado por primera vez este lunes por su nuevo equipo, por lo que el debut del mexicano está cada vez más cerca.

Eduardo Coudet, director técnico de Celta de Vigo, convocó a Orbelín Pineda para el partido de este miércoles contra Osasuna, correspondiente a la jornada 21 de la temporada 2021-22 de Liga Española.

Lo único que falta es que en las próximas horas se cierre la inscripción del 'Mago', y una vez que eso pase, Orbelín Pineda podrá jugar sus primeros minutos en el futbol europeo, si es que así lo decide Eduardo Coudet.

Llega con muchos días sin actividad, dijo el entrenador 

Cuando Orbelín Pineda fue anunciado nuevo refuerzo de Celta de Vigo el pasado viernes 7 de enero, el entrenador del club afirmó que viene con muchos días de inactividad y que deberá tener una especie de mini pretemporada. 

Difícil temporada para Celta de Vigo

Hasta antes de este juego ante Osasuna, en el que el seleccionado mexicano podría ver sus primeros minutos, los celestes se encuentrna en la posición 14 de 20 de la tabla general, con solo seis victorias, nueve derrotas y cinco empates.
 

En esta nota

Comentarios