Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¡Oh, no! Ronald Acuña sufre grave lesión en MLB y derrama lágrimas

Ronald Acuña Jr. sufrió una lesión en su pierna en su intento por capturar un batazo y derramó algunas lágrimas de dolor.

MIAMI, EU-. Ronald Acuña Jr., uno de los jugadores estrellas de la MLB, sufrió una grave lesión este sábado casi a mitad de la temporada, en su intento por capturar un batazo de Marlins de Miami.

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta sufrió la lesión en loanDepot park, en Miami, luego de que saltó en la franja de advertencia para fildear un elevado de Jazz Chisholm y cayó mal, por lo que sufrió daños en su rodilla o tobillo.

Tras dar el salto y estar cerca de quedarse con la pelota que pegó en el guante, Ronald Acuña pisó mal el suelo y se lesionó de su pierna derecha, quien se quedó tendido sin poder caminar mientras Chisholm aprovechó para llegar a home y pegar jonron de campo.

El cuerpo médico de los Bravos de inmediato fue a auxiliar al venezonalo en el jardín derecho, sin embargo, el pelotero de 23 años no pudo caminar y tuvo que ser sacado del terreno de juego en un carrito, mientras derramaba algunas lágrimas.

Por su puesto, no irá al Juego de Estrellas

Ronald Acuña Jr. fue uno de los peloteros más votados para participar en el Juego de Estrellas 2021 a celebrarse el próximo martes, pero su lesión no lo dejará disputarlo, pues se desconoce cuánto tiempo estará fuera del terreno de juego.

En esta nota