No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Nuevo líder! El Atlético de Madrid supera al Real Sociedad y asegura LaLiga momentáneamente

El Atlético de Madrid consiguió el liderato de LaLiga 2020-21 después de haber vencido este martes al Real Sociedad por 2-0.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Nuevo líder! El Atlético de Madrid supera al Real Sociedad y asegura LaLiga momentáneamente(Instagram @atleticodemadrid)

¡Nuevo líder! El Atlético de Madrid supera al Real Sociedad y asegura LaLiga momentáneamente | Instagram @atleticodemadrid

ESPAÑA - Los tres puntos que consiguió el Atlético de Madrid frente al Real Sociedad al superarlo por 2-0 en la jornada 16 del LaLiga 2020-21los hacen valer más que mismísimo oro, pues gracias a estos se coronó como el actual rey de España al estar por encima de todos en la tabla de posiciones.

Las dos anotaciones que hicieron valer su actual mandato a los colchoneros fueron concebidas por Mario Hermoso y Marcos Llorentes, quienes desde que sonó el primer silbatazo para oficializar el encuentro siempre resistieron el ataque de los contrarios y se impusieron frente a la defensa.

 

 

El primer tiempo fue muy disputado por parte de ambos clubes, quienes ninguno de ellos quería ceder el más mínimo sentir de sentirse intimidados, por lo que adentro de la cancha era un choque eléctrico donde predominaban los ataques ofensivos, por lo que en la primera mitad los jugadores se fueron sin recibir ningun daño.

Pero dentro de los vestidores el dirigente de los colchoneros, Diego Simeone, encendió el deseo de cada uno de sus responsabilidades, por lo que despertó esa esencia que faltaba dentro de cada ser de sus almas para buscar la gloria en el terreno.

Tal y como lo dictó el “Cholo”, a los cuatro minutos de iniciar la segunda mitad, el esferico ya se encontraba sobre las redes del arco del Real Sociedad con el primer tanto producido por Hermoso, quien lo marcó por una jugada de balón parado y así fue como se avecinó su liderato.

Con la victoria en sus bolsillos, el Atletico no quería ser víctima de la suerte, la cual podría inclinarse para el Real Sociedad, por lo que siguió apretando y buscando más goles para no dejar escapar las tres unidades, y el 2-0 pudo llegar con un gol de Llorentes.
 

En esta nota

Comentarios