GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Norris podría ausentarse en GP de Brasil por intoxicación

El piloto sufre intoxicación alimentaria, por lo que tuvo que quedarse en el hotel el día de hoy; Nyck De Vries se prepara en caso de que deba suplirlo en la pista

Avatar del

Por Redacción/GH

Norris podría ausentarse en GP de Brasil por intoxicación(Twitter)

Norris podría ausentarse en GP de Brasil por intoxicación | Twitter

BRASIL.- El McLaren inicia con problemas en el circuito de Interlagos. Uno de sus pilotos, Lando Norris tuvo que permanecer en el hotel descansando —y perdiéndose la rueda de prensa— debido a una intoxicación por alimentos.

La escudería compartió un comunicado en el que afirman esperar su recuperación para mañana. Su equipo le deseo pronta recuperación. No obstante, también se empezó a preparar un asiento para Nyck De Vries, por si Lando no es capaz de correr mañana.

De Vries es el piloto reserva compartido con Mercedes. El próximo año será titular de Alpha Tauri. Esta temporada ha tenido la oportunidad de conducir monoplazas de cuatro equipos distintos.

Esta situación pone en aprietos a McLaren, pues se trata de una carrera sprint, en la que la clasificación sería el día viernes, con solo un día de prácticas libres y la carrera del sábado.

Le quedan dos carreras a la temporada: Interlagos y Yas Marina. McLaren disputa un cuarto lugar con Alpine en la competencia de constructores.

Te puede interesar: Checo Pérez va por GP de Sao Paolo y Abu Dabhi: "Aún tengo todo por ganar"

En esta nota

Comentarios