Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Luka Romero

¡No pierde la fe! Selección Mexicana insiste en convencer a Luka Romero

La Selección Mexicana no pierde la esperanza al intentar convencer al joven Luka Romero para jugar con el conjunto "tricolor", ya que el director técnico de la Sub-17, Luis Pérez, hace la lucha para seducirlo.

¡No pierde la fe! Selección Mexicana insiste en convencer a Luka Romero

MÉXICO – El joven Luka Romero, de 15 años, ha causado un total alboroto dentro entre tres selecciones que lo quieren y están haciendo hasta lo que no para que este forme parte de sus filas, México, Argentina y España, son las naciones que pelean por el joven, pero este ya se aferró a una idea, jugar con representante sudamericano.

Y aunque el apodado el “Messi Mexicano”, apodo que no le ha sentado nada bien, sigue firme en su plan de jugar para Argentina, Luis Pérez, director técnico de la Sub-17, que está haciendo todo lo que está a su alcance para cambiar la idea del jugador y a lo último elija vestir el uniforme tricolor.

 

 

"Lo de Luka Romero es complicado. Podría ser considerado para México, pero su argumento es que le gusta la selección de Argentina, disfruta estar ahí. Es difícil lograrlo, pero hemos tenido el contacto directo, constante con su papá y con él. Es todavía muy joven y es un tema de paciencia. Ya le mostramos el proyecto, lo que significa portar la camiseta de selección mexicana. Ojalá algún día consideré competir por México y pueda vestir los colores del Tri", declaró.

 

Pérez reconoce que pese a la juventud de Romero, este posee habilidades muy superiores que lo hacen destacar notoriamente entre los demás futbolistas de su generación y aseguró que tiene un futuro lleno de éxitos si sigue por ese mismo camino.

 

"En lo particular me gusta, es joven y tiene mucho qué desarrollar. Me da gusto que tenga minutos con Mallorca, aunque le queda un desarrollo importante. En su categoría es de los mejores futbolistas, pero para que se consolide falta un camino y un proceso", sentenció.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados