"No estaba listo para morir": Freddie Freeman, tras sufrir de Covid-19
A los días, Freeman superó la enfermedad y se incorporó con los Bravos para los entrenamientos de pretemporada.

Freddie Freeman, jugador de los Bravos de Atlanta, relató que sintió que moriría luego de sentir los síntomas más fuertes del coronavirus, enfermedad que padeció hasta hace unos días.
Dije una pequeña oración esa noche. Nunca he estado con tanta fiebre antes en mi vida. Mi cuerpo estaba realmente muy caliente, así que dije 'Por favor Dios, no me lleves'. No estaba listo (para morir). Fue preocupante esa noche", reveló en rueda de prensa.
El primera base dijo que un viernes se tomó la temperatura y el termómetro marcó los 40 grados, lo que lo llevó a pensar que su vida estaba en peligro, y pensó en llamar al manager del equipo, Brian Snitker.
"Dos minutos después de tomarme la temperatura, volví a medírmela. Tenía 39.8, luego 39.2 y 39.6, así que pensé 'Bien, si vuelvo a superar los 40, probablemente empiece a llamar el teléfono y que me lleven a un hospital", agregó.
A los días, Freeman superó la enfermedad y se incorporó con los Bravos para los entrenamientos de pretemporada, de cara a lo que será una atípica temporada 2020 en el beisbol de Grandes Ligas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí