No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nicolás Castillo volverá a ser ingresado a una cirugía para remediar su pierna

El próximo 9 de diciembre el jugador chileno Nicolás Castillo volverá a ser operado de su pierna derecha para remediar el problema de la trombosis que sufrió a principios de este años.

Avatar del

Por El Imparcial

Nicolás Castillo volverá a ser ingresado a una cirugía para remediar su pierna(Instagram @castillo30_)

Nicolás Castillo volverá a ser ingresado a una cirugía para remediar su pierna | Instagram @castillo30_

MÉXICO – La trombosis que sufrió el jugador chileno Nicolás Castillo al principio del presente año ha sido su peor enemigo en su etapa de recuperación, pues pese a pesar de las múltiples operaciones a las que fue sometido para reparar el problema, tiene que ingresar de nuevo al quirófano para ponerle un fin a toda esta situación que lo ha aquejado y dejado fuera de las canchas por casi un año.

Esta intervención quirúrgica se realizará en suelo estadounidense, por lo que será este domingo cuando “Nico” se dirija al aeropuerto de la Ciudad de México para transportarse por vía aérea suelo norteamericano, donde los médicos especialistas lo están esperando para hacerle una revisión general previa a su próxima visita al quirófano que está programada para el 9 de diciembre.

 

 

Nicolás tendrá una ayuda beneficiaria con esta operación, pues se la realizará con el fin de tener una mejor circulación sanguínea en su pierna, la cual ha estado fortaleciendo en sus terapias físicas, sin embargo, no ha podido quedar al 100 por ciento. 

Pero ha tenido retrocesos en su acondicionamiento y recuperación de fuerza para su regreso en las canchas. Nicolás no se desespera ni ha forzado su rehabilitación para volver a sentir el césped sobre sus pies, pues sabe que el tiempo será el principal remedio para que este pueda volver a patear un balón de forma oficial.
 

En esta nota

Comentarios