Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

¡Ni el más fiel se salvó! Francesco Totti sufre infidelidad y está en proceso de divorcio

Francesco Totti está en proceso de divorciarse de Ilari Blasi tras más de 20 años de matrimonio, pues el legendario futbolista alemán fue víctima de una infidelidad. 

ROMA, Italia-. Francesco Totti, reconocido por los aficionados como "el futbolista más fiel de la historia" por jugar toda su carrera para Roma, sufrió una infidelidad y ahora está en proceso de divorciarse de Ilary Blasi.

Después de 20 años de matrimonio y de tener tres hijos, el legendario futbolista italiano y la modelo anunciaron su separación en julio de este año, pero fue dos meses después cuando 'Il Capitano' platicó lo que sucedió, quien mencionó que hubo una "tercera persona".

"Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos. No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. He vivido una etapa complicada"

"Primer,o porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa del Covid-19. Yo también pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba", platicó Francesco Totti para Corriere della Sera.

Francesco Totti reveló que comenzó a recibir avisos de personas cercanas

"Nunca lo había hecho en 20 años ni ella conmigo, pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil"

"Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra... Algo así como 'nos vemos en el hotel'. Eso me llevó a la depresión y no podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, sino otra persona", relató Totti.

En esta nota