Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Neymar revela que quiere jugar con Cristiano Ronaldo

Neymar ya jugó con Lionel Messi y Kylian Mbappé, quien ahora quiere compartir cancha con Cristiano Ronaldo.

EUROPA-. Neymar es un futbolista que ha tenido como compañeros a jugadores estrellas desde que llegó a Europa, pero alguien con quien nunca ha compartido plantel es el goleador portugués, Cristiano Ronaldo.

El extremo brasileño destacó que ha tenido la oportunidad de jugar con futbolistas como Lionel Messi, en Barcelona, y con Kylian Mbappé, en Paris Saint-Germain, por lo que ahora le gustaría tener al ‘Comandante’ como compañero de equipo.

“Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores, como Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”, declaró Neymar para GQ.

El pasado sábado, la estrella brasileña renovó su contrato con PSG hasta 2025, mientras que a Cristiano Ronaldo le queda todavía un año de acuerdo con Juventus.

De igual manera, el brasileño de 29 años confesó que, en su infancia, sus jugadores favoritos eran Zinedine Zidane, Frank Lampard, Wayne Rooney y David Beckham, quien también señaló que no tuvo club favorito de Europa.

En esta nota