No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Naranjeros y Sultanes no se enfrentaron en toda la temporada 2020-2021 de LMP

La última ocasión en la que el conjunto naranja y los ‘Fantasmas Grises’ se enfrentaron fue el 10, 11 y 12 de diciembre del 2019.

Avatar del

Por El Imparcial

Naranjeros y Sultanes no se han visto las caras desde diciembre del 2019.(Banco Digital)

Naranjeros y Sultanes no se han visto las caras desde diciembre del 2019. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora-. El pasado sábado quedaron definidas las semifinales de la temporada 2020-2021 de Liga Mexicana del Pacífico, que se disputarán con Naranjeros de Hermosillo vs Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán vs Yaquis de Obregón.

El dato curioso llega con el duelo entre la capital sonorense y la nuevoleonense, debido a que Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey no se enfrentaron en toda la temporada regular, por lo que se verán las caras por primera vez desde el 2019.

La serie entre Hermosillo y Monterrey estaba programada para celebrarse el 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Sonora, pero fue precisamente en la semana que la liga paró las actividades por los varios casos de coronavirus que hubo en los clubes.

La última ocasión en la que el conjunto naranja y los ‘Fantasmas Grises’ se enfrentaron fue el 10, 11 y 12 de diciembre del 2019, serie que se jugó en el Palacio Sultán y que Hermosillo ganó con barrida. 

Para avanzar a la semifinal, Naranjeros de Hermosillo, de Juan Navarrete, eliminó a Venados de Mazatlán en seis juegos, mismo caso con los dirigidos por Gerardo Álvarez contra Águilas de Mexicali.

En esta nota

Comentarios