No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Naranjeros lamenta cancelación de la temporada de la LMB

El hecho de que la Liga Mexicana de Beisbol haya tenido que cancelar su temporada 2020 es una pena comentó el gerente de naranjeros de Hermosillo, Juan Aguirre.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Naranjeros lamenta cancelación de la temporada de la LMB(Instagram @clubnaranjeros)

Naranjeros lamenta cancelación de la temporada de la LMB | Instagram @clubnaranjeros

HERMOSILLO, Sonora - El hecho de que la Liga Mexicana de Beisbol haya tenido que cancelar su temporada 2020 es una pena comentó el gerente de naranjeros de Hermosillo, Juan Aguirre.

El miembro de la directiva de los 16 veces campeones aseguró que esta Pandemia ha afectado a gran parte del mundo, y el circuito veraniego mexicano no fue la excepción.

“Primero, antes que nada es muy lamentable que se haya suspendido, pero las circunstancias así obligaron a que esto se diera la pandemia esta ha hecho estragos muy grandes en todos los pueblos del mundo, en lo deportivo, en lo económico, en todo, en la Salud ha hecho un gran daño”, destacó.

Aguirre Contreras explicó que hasta el momento no se ha pensado en algún plan para ayudar a los peloteros que participan en la LMB, sin embargo, la noticia se confirmó hace muy poco tiempo, por lo que no tuvieron forma de planear algo.

“Para nadie es una sorpresa ciertamente que se haya suspendido, la liga mexicana de verano estaba buscando oportunidades y hasta lo último hicieron el esfuerzo, apenas hoy dieron el aviso oficial de que se suspendía, pero antes hicieron muchos intentos por jugar, el 'no' fue después de haber hecho muchos intentos de salvar la temporada.

 

 

“Nosotros estamos en nuestro rol de juegos, nos estamos preparando como año tras año, queriendo empezar el 12 o el 13 de octubre, es nuestro rol. Que se presentó otro panorama, bueno, eso tendrán que verlo los presidentes de ligas y ellos buscarán estrategias o no se quedarán en ese sentido, nosotros no hemos pensado, en este momento, una estrategia que tengamos”, dijo

En cuanto al tema de Calendario, el gerente naranjeros explicó que será hasta después de la asamblea del presidente de la liga mexicana del pacífico cuando se sepa si habrá modificaciones o no después de la decisión tomada en el beisbol de verano. 

En esta nota

Comentarios