Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Naranjeros de Hermosillo invitan a Elián Leyva a pretemporada de LMP

Elián Leyva, ganador de la Triple Corona de pitcheo de la temporada 2018-19 de LMP, fue invitado a la pretemporada de Naranjeros de Hermosillo.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Elián Leyva fue invitado a la pretemporada de Naranjeros de Hermosillo.(Cortesía @ClubNaranjeros)

Elián Leyva fue invitado a la pretemporada de Naranjeros de Hermosillo. | Cortesía @ClubNaranjeros

HERMOSILLO, Sonora-. Elián Leyva fue anunciado como invitado a pretemporada de Naranjeros de Hermosillo para la campaña 2021-22 de LMP, a una semana de que inicie.

El pasado martes, el club hermosillense anunció en sus redes sociales la incorporación del lanzador cubano de 32 años a la pretemporada, recordado por ganar la Triple Corona de pitcheo de la campaña 2018-19, con Charros de Jalisco.

En esa temporada de la Triple Corona, el ahora jugador de Naranjeros de Hermosillo fue líder de juegos ganados, con seis; de efectividad, con 2.02; y de ponches recetados, con 67.

El 2021 de Elían Leyva

El caribeño jugó con tres equipos la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol, donde ganó tres juegos, perdió seis y obtuvo una efectividad de 7.91, con Algodoneros de Laguna, Tecolotes de los Dos Laredos y Piratas de Campeche.

Jack Weisenburger, invitado también a pretemporada

Naranjeros anunció también al pitcher derecho, Jack Weisenburger, como invitado a la pretemporada de Liga Mexicana del Pacífico, quien pertenece a los Atléticos de Oakland. Este año lanzó en sucursal Clase A Avanzada y Doble A.

En esta nota

Comentarios