Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

Naranjeros con Oramas van por el triunfo que les falta para el campeonato

Naranjeros y Tomateros se enfrentan hoy en el Estadio Sonora, en el sexto juego de la Serie Final de la LMP

Los Naranjeros de Hermosillo saltan esta tarde a la grama del Estadio Sonora con la motivación por las nubes y la ilusión de conquistar el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con ventaja de 3-2 en la Serie Final ante los Tomateros de Culiacán, los Naranjeros necesitan sólo un triunfo para celebrar su título número 17 y para ello tendrán en el centro del diamante al Pitcher del Año: Juan Pablo Oramas.

El abridor zurdo ha estado en plan grande y después de superar el Covid-19 en plena etapa de playoffs demostró que regresó a su mejor forma en el segundo juego de la serie, cuando tiró seis entradas de dos hits y una carrera, en un juego que perdió Hermosillo al fallar el bullpen.

Su rival será Anthony Vásquez, quien ganó ese juego al trabajar también seis entradas y una carrera y con quien ya tiene varios capítulos escritos en Series Finales.

Y es que estos dos lanzadores se enfrentaron también dos veces la temporada pasada en la serie por el título, cuando Oramas jugó como refuerzo con los Venados de Mazatlán.

Los Naranjeros no son campeones desde la temporada 2013-2014 y hoy tendrán una inmejorable oportunidad de acabar con la sequía, ante unos Tomateros que se han coronado en dos de las últimas tres temporadas.

En esta nota