No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nancy cancela su luna de miel por ir a ver a Raúl Jiménez en la Copa Oro

"Le voy porque fue americanista y está bien guapo", dijo Nancy. 

Avatar del

Por Agencia Reforma

Su historia de amor es tan singular como la luna de miel.(Agencia Reforma)

Su historia de amor es tan singular como la luna de miel. | Agencia Reforma

HOUSTON, Texas, EU.- El pasado 1 de junio, cuando Nancy Lucero dijo el "sí, acepto" en la iglesia de San Carlos Borromeo, en Houston, el plan era celebrar la luna de miel en Las Vegas. 


Eso hasta que a ella le pareció mejor idea festejar en el partido de México en la Copa Oro, aún más por la presencia de su ídolo Raúl Jiménez y a pesar de que se encelara un poco su esposo Víctor Maldonado


Cancelé mi luna de miel por venir a verte, Raúl", rezaba la pancarta que sostenían. 


Su historia de amor es tan singular como la luna de miel. Ella, guerrerense, locutora de radio por internet, con pura música de Tierra Caliente. Él, michoacano, fan del programa radiofónico y enamorado de la voz detrás del micrófono. Movió a sus contactos para conocerla. Lo logró. Se enamoró, con todo y que Nancy es americanista y él cruzazulino, con todo y que piensen tan distinto sobre Raúl. 


"Le voy porque fue americanista y está bien guapo, jajaja", dice Nancy. 


"Sigue viviendo del gol de chilena (ante Panamá)", bromea Víctor. 


Una luna de miel tan singular merecía un atuendo distinto, así que él se vistió con un traje típico de la danza de Los Viejitos, en el que traía bordados a la Virgen de Guadalupe, a Juan Diego y hasta un nopalito. No le faltó su máscara y hasta complació a los presentes con un baile.

En esta nota

Comentarios