Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Sean McVay, entrenador de Los Ángeles Rams: "No le tenemos miedo a Tom Brady"

Sean McVay, el entrenador en jefe de Los Ángeles Rams, es nueve años menor que Tom Brady, el quarterback estelar de Tampa Bay Buccaneers.

LOS ÁNGELES, EU-. Sean McVay, el joven entrenador en jefe de Los Ángeles Rams de apenas 35 años, reveló que ni él ni su equipo le tienen miedo a Tom Brady, pues enfrentarán a los Tampa Bay Bucaneers, el equipo del legendario quarterback.

McVay, quien debutó como head coach de los Carneros de Los Ángeles en 2017, aceptó que Tom Brady "es el mejor", pero dejó que su equipo está preparado para enfrentarlo y buscar el pase a final de Conferencia Nacional.

"Le tenemos un tremendo respeto, pero no miedo; Brady es un jugador fenomenal, el mejor, pero nosotros nos estamos preparando para ganar este juego"

"Tiene experiencia y es muy inteligente. Creo que la mejor manera de tratar de afectarlo es sacarlo de su lugar, lograr generar prisas en sus decisiones. Es más fácil decirlo que hacerlo, después de todo es el pasador más exitoso de todos los tiempos", declaró McVay.

¿Cuándo se jugará el partido entre Los Ángeles Rams y Tampa Bay Buccaneers?

El enfrentamiento entre los californianos y los de Florida se celebrará la tarde del próximo domingo en Raymond James Stadium, donde se conocerá al segundo finalista de Conferencia Nacional.

Para llegar a la Ronda Divisional, los Carneros eliminaron en Ronda de Comodines a Arizona Cardinals al ganar 34 a 11, mientras que los Bucaneros superaron 31-15 a Philadelphia Eagles.

En esta nota