Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Deshaun Watson declara que es inocente tras ser suspendido 11 juegos por acoso sexual

Deshaun Watson, el estelar quarterback de los Cleveland Browns, se perderá más de la mitad de la temporada 2022 de NFL, al ser suspendido por conducta sexual inapropiada.

CLEVELAND, EU-. Más de la mitad de la temporada 2022 de NFL se perderá Deshaun Watson, quarterback titular de los Cleveland Browns, tras ser castigado con 11 juegos de suspensión, debido a conducta sexual inapropiada.

El estelar mariscal de campo de 26 años, aun y cuando aceptó su dura sanción que lo dejará fuera por gran parte de la campaña, aclaró que seguirá en defensa de su inocencia. Además, recibió una multa de cinco millones de dólares.

"Siempre he defendido mi inocencia, siempre he dicho que nunca he agredido ni le he faltado el respeto a nadie, y siempre me he mantenido firme en que no agredí sexualmente a nadie"

"Voy a continuar defendiendo mi inocencia, pero al mismo tiempo tengo que seguir adelante con mi vida y mi carrera. Para lograrlo, tengo que avanzar y dejar el orgullo a un lado", declaró Deshaun Watson en conferencia de prensa.

Propietario de Cleveland Browns pide segunda oportunidad para Deshaun Watson

Jimmy Haslam, uno de los propietarios de los Cleveland Browns, declaró que el estelar jugador de la franquicia de Ohio merece una segunda oportunidad.

"Creo que en este país y en el mundo, la gente merece segundas oportunidades. Eso no significa que no tenemos empatía, pero creemos firmemente en que Deshaun Watson merece una segunda oportunidad", dijo el dueño del equipo.

En esta nota