Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

NFL: Dak Prescott llena de elogios al mexicano Isaac Alarcón

Dak Prescott, el jugador estrella de los Dallas Cowboys en NFL, llenó de elogios al mexicano Isaac Alarcón, su compañero de equipo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dak Prescott reconoció el trabajo del mexicano Isaac Alarcón.(AP y cortesía)

Dak Prescott reconoció el trabajo del mexicano Isaac Alarcón. | AP y cortesía

DALLAS, EU-. Aunque el mexicano Isaac Alarcón no iniciará la temporada de NFL en el equipo grande de los Dallas Cowboys, la estrella de la franquicia, Dak Prescott, lo llenó de elogios.

El quarterback titular del equipo de Dallas, considerado como uno de los mejores del momento en la NFL, destacó el compromiso que tiene el joven regiomontano de 23 años, quien lo calificó como “un jugador especial”.

“Se queda después de todos a diario, haciendo trabajo extra. Muchos aquí probablemente lo llamen su compañero de equipo favorito. Es un jugador especial y nos hace mejores a todos”, declaró Dak Prescott.

No es la primera vez que Dak Prescott elogia al mexicano

En agosto del 2020, Dak Prescott dijo ser aficionado de Isaac Alarcón. “Lo llamo ‘Isaac, el grande’, y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera”, declaró hace un año.

Isaac Alarcón no iniciará la temporada 2021-22 en el equipo grande

El liniero ofensivo no fue considerado para el roster de 53 jugadores que iniciará la temporada el próximo jueves, por lo que permanecerá en el equipo de práctica.

Te puede interesar: ¿Cómo le fue a los 32 equipos en la pretemporada de NFL?

Isaac Alarcón debutó con los Dallas Cowboys esta pretemporada 2021-22, quien tuvo una participación de cuatro partidos, con el fin de irse ganando un lugar en el equipo de la ‘Estrella Solitaria’.
 

En esta nota

Comentarios