Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Aaron Rodgers da positivo a Covid; reportan que no estaba vacunado

Aaron Rodgers dio positivo a Covid y se perderá el siguiente juego de Green Bay Packers en NFL. No estaba vacunado, reportaron.

GREEN BAY, EU-. Aaron Rodgers, el jugador estrella de los Green Bay Packers y considerado uno de los mejores quarterbacks de los últimos años, dio positivo a Covid y se perderá el siguiente juego de su equipo.

Fue la mañana de este miércoles cuando reporteros estadounidenses informaron que Aaron Rodgers se infectó de Covid y que se perderá el juego de la semana nueve de NFL contra Kansas City Chiefs, a celebrarse el próximo domingo.

En agosto, Aaron Rodgers señaló que sí estaba inmunizado contra el coronavirus, sin embargo, este miércoles se informó que el mariscal de los Empacadores no está vacunado, por lo que estará apartado del equipo por los próximos 10 días.

La temporada de Aaron Rodgers

El estadounidense de 37 años, quien toda su carrera ha jugado con Green Bay, presume 17 pases de touchdowm y 173 completos, además de mil 894 yardas, en lo que se ha jugado de la campaña 2021 de NFL.

Green Bay es líder

Sin Aaron Rodgers en la cancha el próximo domingo, los Packers jugarán en Kansas City como los líderes de la División Norte de Conferencia Nacional, con siete juegos ganados, uno solo perdido y bastante ventaja sobre el segundo lugar, Minnesota Vikings.

En esta nota