No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

NBA podría montar playoffs en Las Vegas tras la suspensión por coronavirus

La NBA tiene la idea de celebrar los playoff en Las Vegas, Nevada, tras la suspensión por coronavirus, los duelos se celebrarían sin publico presente.

Avatar del

Por El Imparcial

NBA podría montar playoffs en Las Vegas tras la suspensión por coronavirus(Instagram @lakers)

NBA podría montar playoffs en Las Vegas tras la suspensión por coronavirus | Instagram @lakers

ESTADOS UNIDOS - La NBA está escarbando en diferentes escenarios la forma de poder concluir la temporada 2020, sin importar el corte de encuentros e ir directamente a la celebración de los playoff, debido a que la liga se encuentra suspendida por la pandemia del coronavirus.

Los días siguen transcurriendo y mientras la liga siga parada se seguirán generando más pérdidas de ingresos, por lo que una cancelación definitiva no es una opción viable para los ejecutivos.

 

 

Por lo que se rumorea que ha surgido una idea innovadora y llamativa para los fanáticos y de esta forma poder recuperar ganancias, pues se tiene pensado que la postemporada podría mudarse a Las Vegas. 

En la etapa de cuarentena suena muy riesgoso que la postemporada se realice en dicha ciudad, pero la mecánica de los duelos sería diferente, obviamente no se contará con público presente, pero lo importante para la NBA es la ganancia que generaría por televisión.

El formato de juego de los playoffs podrían sufrir ciertos cambios para acabar con el evento lo más rápido posible, en la primera ronda y la final sería lo más interesante de la competencia, se disputarán 5 enfrentamientos, mientras que en las rondas intermedia se jugaría al estilo “muerte súbita” con un solo partido para definir ganador.
 

 

 

Información por Sports Illustrated.

En esta nota

Comentarios