Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: Lebron James es multado con 15 mil dólares por realizar este festejo obsceno

Por realizar un festejo obsceno en partido de Los Ángeles Lakers ante Indiana Pacers, Lebron James fue multado por 15 mil dólares por la NBA.

EU-. La NBA no perdona a nadie, ni siquiera a Lebron James, uno de los mejores jugadores del mundo, pues la liga multó con 15 mil dólares (328 mil pesos, aproximadamente) al basquetbolista estadounidense.

Por simular que se tocaba sus partes íntimas, la NBA sancionó con 15 mil dólares al jugador estrella de Los Ángeles Lakers, ya que el ‘King’ realizó esa celebración el pasado miércoles, en un juego contra Indiana Pacers.

El polémico festejo que hizo Lebron James es el que realizaba el ex jugador Sam Cassell, en el que se simula que se está agarrando sus partes íntimas, mismo que está prohibido.

En ese mismo juego, Lebron James “sacó a dos fans del estadio”

En ese mismo encuentro, Lebron James hizo que la seguridad del estadio expulsara del inmueble a dos fans del equipo rival, una joven pareja que le gritaba cosas al jugador del equipo visitante.

Difícil temporada para Los Ángeles Lakers

James y sus Lakers no han tenido la mejor temporada en el basquetbol de la NBA, ya que se encuentran en la séptima posición del standing de la Conferencia Oeste y con récord negativo de 10 victorias-11 derrotas.

En esta nota