Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Lebron James explota y "saca" a dos fans del estadio en NBA

Lebron James explotó y logró hacer que dos fans del equipo rival fueran expulsados del estadio, en partido de NBA.

INDIANÁPOLIS, EU-. Vaya que Lebron James explotó tanto en un partido de basquetbol de la NBA que exigió a los árbitros la expulsión del estadio para dos fans de Indiana Pacers, el equipo rival.

La situación se presentó en la prórroga del juego celebrado en Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, ya que Lebron James fue con el referee y apuntó a los dos aficionados, una joven pareja, pidiendo la expulsión inmediata del inmueble.

Dos comisarios del estadio se acercaron y en cuestión de menos de 10 segundos lograron sacar a esa pareja tras la petición del 'King', aunque los jóvenes rieron mientras eran retirados del estadio por su propio pie.

No se sabe por qué Lebron James explotó

Por el momento no se sabe qué fue eso que hizo enojar tanto al jugador de Los Ángeles Lakers para pedir la expulsión de esas dos personas, aunque lo más probable es que le hayan gritado cosas al basquetbolista visitante.

¿Cómo quedó el juego?

El encuentro celebrado el pasado miércoles se encontraba en el tiempo extra cuando se presentó esta situación, el cual terminó 124 a 116 a favor de Lakers, para emparejar su récord en 10 ganados y perdidos.

En esta nota