Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: Estos son los cinco máximos anotadores de la historia y sus puntos logrados

LeBron James ya es máximo anotador de la historia de NBA, pero, ¿quiénes están detrás de él en el top cinco?

LOS ÁNGELES, EU-. LeBron James ya es el número uno en el departamento de puntos anotados en la historia del baloncesto de la NBA, luego de que el jugador de Los Ángeles Lakers superó a Kareem Abdul-Jabbar.

Cuando el 'Rey Lebron' solo necesitaba 35 puntos para convertirse en el máximo anotador de la historia de NBA, el estadounidense logró 38 ante Oklahoma City Thunder y así subió hasta el primer puesto, para llegar a 38 mil 390.

A sus 38 años y todavía como uno de los mejores jugadores activos de la NBA, se espera que LeBron James tome aún más ventaja como el líder de todos los tiempos, quien ahora buscará superar la cifra de los 40 mil puntos anotados.

Estos son los cinco máximos anotadores de la historia de NBA y sus puntos logrados

Lebron James y su legendaria carrera en NBA

El ahora máximo anotador de toda la historia de la NBA es catalogado por muchas personas como el mejor basquetbolista de todos los tiempos, quien en 20 temporadas ha hecho historia, como elemento de Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Ángeles Lakers.

Entre sus logros más importantes, el originario de Akron, Ohio, presume cuatro campeonatos de NBA, un premio de Novato del Año y cuatro de MVP, 19 participaciones en Juego de Estrellas y par de medallas de oro en Juegos Olímpicos.

En esta nota