Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundial de Beisbol Sub 23 en Hermosillo: ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde comprar?

Consulta los precios de los boletos de los juegos de la Copa del Mundo de Beisbol Sub 23 a celebrarse en Hermosillo, así como dónde comprarlos.

Avatar del

Por Redacción/GH

El Estadio Sonora será una de las sedes de la tercera edición de la Copa del Mundo de Beisbol Sub 23.(@ClubNaranjeros)

El Estadio Sonora será una de las sedes de la tercera edición de la Copa del Mundo de Beisbol Sub 23. | @ClubNaranjeros

HERMOSILLO, México-. Hermosillo y Ciudad Obregón serán las sedes de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23 a iniciar la próxima semana, por lo que ya están a la venta los boletos para ambas ciudades.

Será el jueves 26 de septiembre cuando se cante el “Play Ball” en el Estadio Sonora y el Estadio Yaquis para la ronda de clasificación, y en el caso de Hermosillo, la capital sonorense, albergará los compromisos del Grupo B, así como los juegos por medallas.

¿Cuánto cuestan los boletos para los juegos en Hermosillo?

Dos tipos de boletos existen para los compromisos a disputarse en el Estadio Sonora: los del juego matutino (derecho a un partido) y los de los encuentros de la tarde (ticket para dos duelos).

Estos son los partidos de la ronda de clasificación.

Los juegos matutinos iniciarán a las 10:30 am, y el boleto más barato es el de la sección lateral, con un valor de 60 pesos, mientras que el más caro es para palco central, de $190.

El precio de estos boletos es solo para un partido.

Para los dos juegos de la tarde, el ticket de menor costo (lateral) es de 150 pesos, mientras que el de palco central tiene un precio de 550 pesos, siendo el más alto.

Con ese boleto puedes acceder al juego de las 3:00 pm y 7:30 pm.

¿Cómo y dónde comprar?

Para conseguir boletos hay dos opciones: taquillas de la Tienda Oficial de Naranjeros (Soriana Encinas) de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm, o bien, a través de boletomovil.com.

En esta nota

Comentarios