Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Sonora

Anuncian rol de juegos de Copa Mundial de Beisbol Sub 23 a celebrarse en Sonora

Este viernes se dio a conocer el rol de juegos oficial de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23 a celebrarse en Hermosillo y Ciudad Obregón, en el estado de Sonora.

HERMOSILLO, México-. Comenzó septiembre y ya faltan menos de tres semanas para que Sonora reciba la Copa Mundial de Beisbol Sub 23, la cual se jugará en Hermosillo y Ciudad Obregón del 23 de septiembre al 2 de octubre.

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) dio a conocer la tarde de este viernes el rol de juegos oficial de 50 juegos para el torneo que se celebrará en el Estadio Sonora, de Hermosillo, y el Estadio Yaquis, de Ciudad Obregón.

El “Play Ball” se cantará la mañana del jueves 23 de septiembre a las 10:30 am (tiempo local), con el enfrentamiento entre Panamá vs Venezuela, en Hermosillo, y Alemania contra China Taipei, en Ciudad Obregón.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Cómo se repartirán los juegos?

El Grupo A, formado por el anfitrión México, China Taipei, República Dominicana, Cuna, República Checa y Alemania, jugará la ronda de clasificación en el municipio de Cajeme.

La capital sonorense será la sede de los encuentros del Grupo B, encabezado por Corea del Sur, Países Bajos, Venezuela, Panamá, Nicaragua y Colombia.

Formato de competencia

La fase de grupos se jugará en formato round robin del 23 al 27 de septiembre, mientras que del 29 al 1 de octubre se llevará a cabo una super ronda, en Hermosillo y Ciudad Obregón.

Los juegos por medalla se disputarán en el Estadio Sonora el sábado 2 de octubre. El duelo por el tercer lugar será a la 1:00 pm, mientras que la final se celebrará a las 7:30 pm.

En esta nota