GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo volverá a jugar Neymar tras su lesión de tobillo?

Neymar sufrió una lesión de tobillo en el debut de Brasil en el Mundial Qatar 2022, pero ya se dio a conocer cuándo volverá a jugar.

Por Alan Vanegas Morales

Brasil terminó con el tobillo bastante inflamado tras el partido contra Serbia del Mundial Qatar 2022.(EFE)

Brasil terminó con el tobillo bastante inflamado tras el partido contra Serbia del Mundial Qatar 2022. | EFE

DOHA, Qatar-. Brasil se presentó en el Mundial Qatar 2022 con un triunfo de 2-0 sobre Serbia el pasado jueves, pero a un alto costo, ya que Neymar sufrió una lesión de tobillo que se lo dejó bastante inflamado.

El estelar futbolista brasileño fue víctima de varias entradas de una sólida defensa balcánica durante el partido, por lo que tuvo que abandonar la cancha a los 80 minutos, casi entre lágrimas.

Un día después de la lesión y de que se volvió viral una imagen de cómo quedó su tobillo, se dio a conocer que Neymar estará fuera de la Selección de Brasil por lo menos para lo que resta de la fase de grupos.

De esta manera, Neymar regresaría al plantel de la 'Verde Amarelha' hasta la ronda de los octavos de final. Cabe señalar que los próximos rivales de Brasil en fase de grupos serán Suiza y Camerún, por lo que la baja del delantero de PSG no pesaría tanto.

Danilo también queda fuera de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

Al igual que Neymar, el lateral Danilo quedó también fuera del combinado sudamericano para los dos compromisos restantes del Grupo G. Se espera que también regrese para los octavos de final, si es que Brasil clasifica. 

En esta nota

Comentarios