GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Mbapppé y Neymar se juntan y anotan épico golazo en Champions League (VIDEO)

La primera anotación de PSG en Champions League 2022-23 fue un golazo protagonizado por Kylian Mbappé y Neymar.

Por Alan Vanegas Morales

Kylian Mbappé y Neymar se conectaron para lograr un golazo.(EFE)

Kylian Mbappé y Neymar se conectaron para lograr un golazo. | EFE

PARÍS, Francia-. Kylian Mbappé y Neymar se combinaron este martes para lograr la primera anotación de PSG en la Champions League 2022-23 en apenas el minuto cinco del partido, el cual fue un golazo frente a Juventus.

A pesar de las supuestas diferencias que ha habido en los últimos días entre el francés y el brasileño, los dos talentosos delanteros fabricaron una jugada en zona de tres cuartos y la convirtieron en un golazo.

En la jugada del gol, Mbappé tomó el balón, se lo pasó a Neymar y picó hacia el área, y fue ahí cuando el brasileño levantó el balón y se lo mandó al francés, por lo que el galo disparó de volea y mandó la pelota a las redes.

El joven delantero francés de 23 años no se conformó con su golazo y a los 22 minutos marcó el segundo para París Saint-Germain, quien disparó a portería después de hacer una pared con Hakimi.

El grupo de PSG en Champions League 2022-23

El conjunto parisino dirigido por Christophe Galtier forma parte del Grupo H de la Liga de Campeones 2022-23, en el que también está Juventus, Benfica y Maccabi Haifa. PSG es el favorito para avanzar como líder grupal.

En esta nota

Comentarios