GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Muere boxeador sudafricano que lanzó golpes al aire tras perder la conciencia en plena pelea

Un boxeador sudafricano murió de una conmoción cerebral, luego de que en plena pelea perdió la conciencia y comenzó a lanzar golpes al aire.

Avatar del

Por Redacción/GH

El boxeador africano murió a los pocos días de perder la conciencia en plena pelea.(Captura de video)

El boxeador africano murió a los pocos días de perder la conciencia en plena pelea. | Captura de video

DURBAN, Sudáfrica-. El mundo del boxeo tuvo una víctima más y en esta ocasión fue en Sudáfrica, donde el pasado martes murió un pugilista llamado Simiso Buthelezi, luego de perder la conciencia en plena pelea.

El fallecido boxeador de 24 años protagonizó una terrorífica escena sobre el ring que se volvió viral en redes sociales el pasado fin de semana, pues cuando parecía que todo iba normal, demostró que algo no estaba bien con su función cerebral.

Después de golpear a su oponente contra las cuerdas, Simiso Buthelezi se dirigió a otra esquina en la que no estaba nadie y comenzó a lanzar golpes al aire, por lo que el referee de inmediato detuvo el combate y llamó a las asistencias médicas.

ADVERTENCIA | VIDEO SENSIBLE PARA ALGUNAS PERSONAS

El joven boxeador sufrió conmoción cerebral y fue puesto en coma inducido, en un hospital de Durban, Sudáfrica, en donde falleció la noche del pasado martes.

Comisión de Boxeo Profesional de Sudáfrica lamenta el fallecimiento

"Con gran tristeza para el boxeo de Sudáfrica y la familia Buthelezi, informamos del fallecimiento de Simiso Buthelezi (4-1, 2Ko's) la noche del 7 de junio en el hospital. Se hará una revisión médica independiente de la lesión y más tarde se dará a conocer los resultados de la misma.", informó la Comisión de Boxeo Profesional de Sudáfrica.

Te puede interesarBoxeador Musa Askan Yamak sufre infarto en plena pelea y muere en el ring

En esta nota

Comentarios