Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Muere aficionado en estadio en pleno partido de Liga MX Femenil; ¿Qué le pasó?

Un aficionado murió en las gradas del Estadio Olímpico de Querétaro, cuando apenas empezaba el partido de Liga MX Femenil entre Chivas y Querétaro.

QUERÉTARO, México-. Un accidente se presentó en el partido de la jornada 6 de Liga MX Femenil entre Chivas y Querétaro el pasado viernes, pues un aficionado murió en las gradas del Estadio Olímpico de Querétaro.

Cuando el partido apenas iniciaba entre el ‘Rebaño Sagrado’ y las ‘Gallinas Blancas’, un fan que acudió al inmueble para disfrutar un partido de futbol se desvaneció en las tribunas al sufrir un infarto, informó la Liga MX Femenil en un comunicado.

"Lamentablemente una persona tras sufrir un infarto y ser atendido en la tribuna del Estadio Olímpico de Querétaro. Al desvanecerse, la persona recibió inmediatamente atención médica, conforme a los protocolos de salud…

"Tanto en la tribuna como en la ambulancia dentro del estadio con reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibrilador externo. Además, se solicitó la unidad médica avanzada del Estado de Querétaro para reforzar la atención#, indicó la Liga MX Femenil.

¿Cómo quedó el partido entre Chivas y Querétaro?

Las tapatías y las queretanas empataron con un marcador de 2 por 2, con anotaciones de Casandra Moreno y Alicia Cervantes, por Chivas, y Sonia Vázquez y Jaquelín García, por Querétaro.

En esta nota