Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Beisbol 2023

México vs Puerto Rico por pase a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol: Dónde, cuándo y a qué hora ver

México y Puerto Rico se verán las caras por el pase a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2023. El ganador enfrentará a Japón.

MIAMI, EU-. México tendrá la oportunidad de clasificarse a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2023, pero para eso, el conjunto tricolor deberá vencer a Puerto Rico, actual subcampeón del torneo.

El juego de cuartos de final entre México y Puerto Rico, en el que solo uno podrá llegar a semifinales, se disputará este viernes 17 de marzo a las 4:00 pm (Sonora) y 5:00 pm (centro de México) en loanDepot park, de Miami.

El encuentro entre mexicanos y boricuas por el pase a semifinales será transmitido por Imagen Televisión, canal que está en señal abierta. De igual forma, se podrá ver también en vivo por imagentv.com.

Para este juego de eliminación directa, la Selección Mexicana de Beisbol tendrá como su pitcher abridor a Julio Urías, el estelar zurdo de Dodgers de Los Ángeles, mientras que por Puerto Rico subirá a la loma el derecho Marcus Stroman.

¿Cómo les fue a México y Puerto Rico en ronda de grupos del Clásico Mundial de Beisbol 2023?

La selección dirigida por Benjamín Gil clasificó como líder del Grupo C tras vencer a Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y perder ante Colombia. En el caso de los puertorriqueños, los comandados por Yadier Molina cayeron ante Venezuela, pero superaron a Nicaragua, Israel y República Dominicana.

Cabe recordar que la última y única ocasión en la que México y Puerto Rico se enfrentaron en un Clásico Mundial de Beisbol fue en la edición 2017, en la que los aztecas fueron castigados 9-4 por los boricuas en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Fecha: Viernes 17 de marzo
Hora: 4:00 pm (Sonora) y 5:00 pm (centro de México)
Canal: Imagen Televisión e imagentv.com
Pitchers: Julio Urías (MEX) vs Marcus Stroman (PR)

En esta nota