Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

México vs Panamá en Eliminatorias Concacaf: Dónde, cuándo y a qué hora ver

México enfrentará como visitante a Panamá en la tercera jornada de las Eliminatorias Concacaf para la Copa del Mundo Qatar 2022.

PANAMÁ-. México y Panamá chocarán en la tercera jornada de las Eliminatorias Concacaf para la Copa del Mundo Qatar 2022, en el que será el último enfrentamiento de esta fecha FIFA.

Este compromiso del Octagonal Final entre el combinado tricolor y los canaleros se jugará en el Estadio Rommel Fernández de la Cuidad de Panamá la tarde de este miércoles, con la Selección Mexicana como visitante.

El silbatazo inicial del partido entre Mexico y Panamá será a las 7:05 pm (centro de México) y 5:05 pm (Pacífico), el cual será transmitido en vivo por Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com.

¿Cómo llegan ambas selecciones?

México viene de vencer 2-1 a Jamaica y 1-0 a Costa Rica y se mantiene como líder del Octagonal Final. En tanto a Panamá, el conjunto centroamericano empató sin anotaciones ante Costa Rica y superó 3-0 a Jamaica.

Estadio Rommel Fernández: Una cancha difícil para México

México se ha enfrentado a Panamá en el Estadio Rommel Fernández en cuatro ocasiones en partidos de eliminatoria, con un triunfo para el ‘Tri’ y tres empates.

Fecha: Miércoles 8 de agosto
Hora: 7:05 pm (centro de México) y 5:05 pm (Pacífico)
Canales: Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com

En esta nota