Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Beisbol 2023

México vs Japón en semifinales del Clásico Mundial de Beisbol: Dónde, cuándo, a qué hora ver y pitchers

Las selecciones de México y Japón se verán las caras por el pase a la gran final del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

MIAMI, EU-. La Selección Mexicana tendrá el juego más importante de su historia en el beisbol, pues el conjunto tricolor enfrentará a Japón en el duelo por el pase a la gran final del Clásico Mundial 2023.

El juego de semifinales de México vs Japón se celebrará este lunes 20 de marzo en loanDepot park, de Miami, Florida, el cual tendrá su primer lanzamiento a las 5:00 pm (centro de México) y 4:00 pm (Pacífico).

Será en Imagen Televisión donde se podrá ver el enfrentamiento entre los aztecas y los nipones, tanto en señal abierta como en televisión de paga. De igual manera, será transmitido en directo por imagentv.com.

Por México será Patrick Sandoval, de Angels de Anaheim, el encargado de subir a la loma para enfrentar a la ofensiva asiática, mientras que Japón tendrá como abridor al joven sensación de 21 años, Roki Sasaki, quien alcanza rectas de 102 millas por hora.

¿Cómo llegan México y Japón para su juego de semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2023?

Para llegar a semifinales, México vino de atrás y venció a Puerto Rico 5-4 en el encuentro de cuartos de final el pasado viernes. Por su parte, los 'Samuráis' echaron a Italia al ganar 9 a 3 el jueves. Ambos pasaron como líderes de sus grupos.

Fecha: Lunes 20 de marzo
Hora: 5:00 pm (centro de México) y 4:00 pm (Pacífico)
Canal: Imagen Televisión e imagentv.com
Pitchers: Patrick Sandoval (MEX) vs Roki Sasaki (JAP)

En esta nota