No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

México vs Israel en beisbol de Juegos Olímpicos: Dónde, cuándo, a qué hora ver y pitchers

México e Israel se enfrentarán en un duelo de eliminación directa en beisbol de Juegos Olímpicos, para seguir en la lucha por medallas.

Avatar del

Por Redacción/GH

México e Israel se enfrentarán en un duelo de vida o muerte en beisbol de Juegos Olímpicos.(WBSC)

México e Israel se enfrentarán en un duelo de vida o muerte en beisbol de Juegos Olímpicos. | WBSC

YOKOHAMA, Japón-. No hay mañana para la selección de México en el beisbol de Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues si los aztecas quieren seguir en la pelea por medalla, tendrán que vencer a Israel.

México e Israel, países que quedaron en tercer lugar de sus respectivos grupos y que todavía no han conocido el triunfo, se enfrentarán en un duelo de eliminación directa para seguir con vida en la busca de medallas.

El encuentro los mexicanos y los israelíes se disputará la noche de este sábado a las 10:00 pm (centro de México) y 8:00 pm (Pacífico), mismo que se celebrará en el Estadio de Beisbol de Yokohama.

Al igual que los anteriores encuentros, será transmitido en vivo por Claro Sports y por el canal de Youtube de Marca Claro, el cual tendrá como pitchers abridores a Manny Barreda, por el conjunto azteca, y a Josh Zeid, por Israel.

Las derrotas de ambas selecciones

México cayó 1-0 ante República Dominicana y 7-4 contra Japón, mientras que Israel fue superado 6 a 5 por Corea y 8-1 por Estados Unidos.

El que gane sigue con vida

La selección que se lleve la victoria avanzará a una siguiente ronda para enfrentar al que gane entre República Dominicana y Corea (segundos lugares), para entonces disputar un duelo por el pase a la semifinal.

Fecha: Sábado 31 de julio
Hora: 10:00 pm (centro de México) y 8:00 pm (Pacífico)
Canal: Claro Sports y Youtube Marca Claro
Pitchers: Manny Barreda (México) y Josh Zeid (Israel)
 

En esta nota

Comentarios