Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México aparece en primer lugar de ranking mundial de tiro con arco

México apareció como el número uno en el ranking mundial de tiro con arco recurvo femenil, por encima de Corea del Sur.

Avatar del

Por Redacción/GH

El equipo mexicano femenil de tiro con arco es el número uno en todo el mundo.(Cortesía)

El equipo mexicano femenil de tiro con arco es el número uno en todo el mundo. | Cortesía

México es potencia en algunos deportes y uno de esos es el tiro con arco, pues el país fue rankeado en el primer lugar mundial recurvo femenil este sábado.

El equipo femenil de tiro con arco, formado por Alejandra Valencia, Aída Román, Ana Paula Vásquez y Valentina Vázquez, apareció como el número uno de todo el mundo, por encima de Corea del Sur y otras potencias.

La ventaja de México en el ranking mundial es mínima, ya que se ubica en la cima con 359.55 puntos, mientras que Corea del Sur está atrás con 358.75. Debajo de esas dos naciones están empatados Italia e India, y en quinto lugar está Alemania.

“¡Estamos en el numero 1 del ranking mundial! ¡Bien hecho equipo! Se dice fácil, pero es un trabajo duro que hemos venido haciendo desde años atrás, a seguir dándole que estamos haciendo las cosas bien. Venga equipo”, escribió Alejandra Valencia en sus redes sociales.

México acaba de ganar medalla de plata 

Apenas hace un mes, México ganó medalla de plata en el Mundial de Tiro con Arco en equipo femenil, integrado por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez.

En esta nota

Comentarios