Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Reciben a Alejandra Valencia con arco de agua al llegar en avión a Sonora

Trayendo a Sonora su medalla de bronce de Tokio 2020, la arquera sonorense Alejandra Valencia fue recibida con un arco de agua que rodeó el avión en el que viajaba.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandra Valencia fue recibida con arco de agua al llegar en avión a Sonora.(Julián Ortega)

Alejandra Valencia fue recibida con arco de agua al llegar en avión a Sonora. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Alejandra Valencia, arquera sonorense y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020,  fue recibida con un arco de agua al llegar en avión a su natal estado de Sonora.

 

En un video anterior, al interior del avión en el que Alejandra Valencia llegó a la capital sonorense se ve al vocero explicando que el arco de agua es utilizado en retiros de pilotos u otras ceremonias destacadas, sin embargo en esta ocasión fue una muestra de reconocimiento para la atleta olímpica que consiguió una presea en la máxima justa deportiva del Verano.

 

Valencia aterrizó la tarde del pasado martes en el Aeropuerto General Ignacio Pesqueira de Hermosillo, Sonora y fue recibida con Mariachi al descender del avión y atravesar la puerta. Junto a los músicos, Ale cantó la canción "Recuérdame", popularizada en la película de Disney "Coco".

 Alejandra Valencia se colgó el bronce en Tokio 2020

La arquera sonorense Alejandra Valencia fue entrevistada este miércoles 4 de agosto por EL IMPARCIAL y mediante una transmisión en vivo varios lectores pudieron interactuar con ella y hacerle preguntas luego de su destacada actuación en Tokio 2020, donde logró subir al podio en compañía del "Abuelo" Álvarez.

En esta nota

Comentarios