Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Mexicanos de MLB llegan a acuerdos con sus equipos y evitan arbitraje salarial; esto ganarán en la temporada 2022

Varios beisbolistas mexicanos llegaron a acuerdos con sus respectivos equipos, para así evitar irse al arbitraje salarial de cara a la temporada 2023.

HERMOSILLO, México-. A menos de tres meses de que empiece la temporada 2023 del beisbol de MLB, varios mexicanos llegaron a acuerdos con sus respectivos equipos, para así evitar irse al arbitraje salarial.

Elementos que brillaron en la pasada campaña 2022 de las Grandes Ligas, como Julio Urías, Alex Verdugo y José Urquidy, entre otros, acordaron con sus organizaciones un mejor sueldo para este 2023.

El caso más notorio es el de Julio Urías, ya que en su último año de contrato con Dodgers de Los Ángeles ganará 14.25 millones de dólares, cuando la pasada campaña recibió ocho millones; es decir, este 2023 tendrá un sueldo de casi el doble.

Esto ganarán los mexicanos en la temporada 2023 de MLB tras evitar irse al arbitraje salarial

Temporada 2022 de MLB fue exitosa para varios mexicanos

La pasada temporada 2022 de MLB fue exitosa para varios de los beisbolistas mexicanos en MLB, pues Julio Urías quedó campeón de efectividad de Liga Nacional, José Urquidy ganó la Serie Mundial, Alejandro Kirk participó en Juego de Estrellas y Ramón Urías conquistó Guante de Oro de Liga Americana.

En esta nota